martes, 22 de noviembre de 2011

Q dias...

Q feo se siente cuando conoces a alguien, te cae bien  y sientes el rechazo...pero bueno, creo q es como nostalgia de que ya una semana y dejo de ir a la escuela...al final trate de tener lo que en toda la carrera descuide por trabajar y hacer otras cosas, me refiero a la amistad fuera de la universidad, recuerdo que durante toda la carrera segui saliendo con mi grupo de amigos de la infancia, del trabajo y muy poco con los de la escuela, si me juntaba mucho pero a hacer trabajos, total que siento que ya que me voy, nunca quise a nadie y ni estuve para nadie cuando muchos estuvieron ahi cuando los necesite, para tareas, para trabajos, para equipos, etc...yo muy pocas veces pase una tarea o ayude a alguien, mmm siempre fui muy orgulloso y creo q hasta un poco grosero, ahora no entiendo como me siento asi, cuando antes ni me importaba...y luego q hoy se llevan a dos cachorritos chihuahua, pues mas sacado de onda me siento...haha.
Y...mi version del 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario