viernes, 18 de marzo de 2011

De aqui a alla...y confucio que invento la confusion...

Dirian los señores, asi se divierten los chavos.
Los calabera

Los de bahia 23





El mismisimo Big Mascara de Sr.bikini





Ya son casi las 4 a.m.  y  ayer o hace unas cuantas horas cuando termine de nadar y lo demas...segun yo... sali con la actitud de ir al cumple de una amiga, como ya es costumbre, iria solo, ultimamente no me nace invitar amigas, aparte este era el cumple de una amiga, que malamente me agrada, lo malo aca es que se que solo podemos ser amigos, asi que decidi mejor no ir, por que ella ya me habia dicho que no iria nadie mas que yo conociera, despues de mucho meditarlo, aunque me dijo que irian muchas amigas solteras, augure que me quedaria solo, alomejor si me las presentaria pero sinceramente no traia actitud de ligue, ultimamente he estado soñando mucho...todavia...ya van como 2 semanas...bueno, he estado soñando mucho con la q fue el amor de mi vida, cosa que no me deprime, pero si me quita las ganas de salir y conocer a alguien, total q a las 8 de la noche me habla un amigo...al que le habia dicho que me acompañara, total que entre que si y que no, decidi no ir al antro este, termine en el M. foro Alicia, por que me interesaba ver tambien a una banda, de alguien que estudia en la misma escuela que yo y que por cierto contacte por youtube, llegue muy tarde, no los vi, pero vi a otras bandas, entre ellas, los hermanos calabera, bahia 23 y a Big mascara de sr. bikini...todo estuvo bien, solo que recibi varios pelotasos, durante el turno de los hermanos calabera, ya que sacaron unas pelotas playeras y todos las aventaron, yo tambien desconte como a 5, ya que cada q veia una pelota tirada frente a mi, la pateaba con todas mis ganas jajaja...muy gracioso la verdad, pero lo que me queda de esta noche, es que no debo de confundir tanto lo bueno que puede ser salir al cumpleaños de una amiga a conocer gente, con lo malo de pensar que por que algun dia me rechazo y por q ando tristeando, me aburrire, no lo se...alomejor hoy conocia a mi nuevo amor jajaja yo bien ñero, o sencillamente me divertia mucho platicando con sus amigos, no lo se...pero aveces soy el tipo mas cerrado que pueda existir en este planeta, jajaja...q tonteria, bueno pues aqui algunas fotos de lo de hoy, tambien lamento haber llegado tarde...por que ya no vi a reverb vendetta, q si rifan, sera para la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario