lunes, 21 de marzo de 2011

Prismas basalticos


















El arriesgado...osea yop, que critico pero yo tambien lo hago, bueno...pero almenos lo hago solo, no estoy ahi de lucido con un grupo de pen!#$$%s...
















Buena foto!



Ahi esta el puente por donde brincaban y se movia, casi me caigo ahi arriba, osea no para abajo,  me encabrono eso...pinches chistositos.



Un niño con sobrepeso que se sentia en la playa, me gusto su hermana, con la que me tome una foto, por q ambos traiamos un chihuahua jaja..al niño no se la tome cerca por que hubiera estado raro decirle q tenia unas lonjitas bien chistosas...jaja.




Cuando iba de salida recorri unos kilometros mas y de donde venia el agua estaba algo puerco, jajaja y unos metiendose, q bueno q hoy no me nacio el mojarme, despues me hubiera arrepentido, por cierto una foto es a una velocidad y la de abajo a otra mas lenta.

Hoy domingo 20 de marzo me lanxe a los prismas, por q no los conocia, esta padre la verdad, cobran 40 pesos la entrada, antes era gratuito segun...desde mi punto de vista si te cobran la entrada deberia de estar mejor cuidado, hay mucha libertad para la gente que visita la zona, osea, se pueden subir en los prismas, hay quien se mete a la caida de agua, hay un puente colgante que pasa por encima de ellos y no falta el gracioso que se empieza a mover para que se mueva el puente, obvio marea, pero bueno...eso es poco, lo malo seria que alguien se cayera.
En general esta bien, algo que me gusta mucho es que ultimamente tengo algo asi como q una relacion demasiado cariñosa con mi camara jajaja...la verdad es como traer un perro bonito, cabe mencionar que hoy fueron contadas las reflex que dispararon en el tiempo que estuve ahi, de alguna manera me sentia privilegiado, cuando pasas caminando, solo se escucha...orale yo quiero una camara asi, mira al fotografo...no faltan los tipos y tipas tipo hipstersones que a lo lejos se escucha un: Asi me voy a comprar una... de alguna manera es algo incomodo, por que me siento señalado y hasta un poco criticado,  pero no puedo negar que te ayuda a conocer mucha gente, sobretodo mujeres d otros lugares, ya que por lo general me piden q les tome una foto, hoy tambien vi muchas mujeres lindas, pero tenia otras cosas que hacer por lo que no me avente a hablar mucho con alguna.
Otra cosa que no me gusto fue que hay demasiado mareado, sip...mareados...osea venden mucho alcohol, ya sea cerveza, tequila, etc...por lo que todos traen el tipico vaso de michelada de litro, almenos hoy habia como dos grupos grandes de tipos y tipas como de 20...24...tomando y tomando, aunque yo cuando llegue ya me habia tomado como 3 cervezas, un pulque que compre durante el camino, por que queria probarlo, dos tres...no muy bueno la verdad, compre de guayaba, total q cuando termine el recorrido pues tambien me compre otra cerveza de litro, puede que sea un poco de envidia por que yo no iba con amigos ni asip, la verdad ultimamente soy un poco cerrado para esas cosas, me gusta hacer lo que quiero, ir a donde quiero, comer lo que quiero, sencillamente tomar todas las decisiones y cuando vas en grupo, aveces te tienes que chingar a lo que decide la mayoria de los que te acompañan...o que no traen dinero...que no quieren ir a tal lado, etc...pero bueno, estaria bien si no vendieran alcohol adentro ya que eso provoca que en unos años ese lugar sea un cochinero y centro de alcoholicos juveniles o que se mate alguien, por que tambien tiene sus peligros, como caerse de una piedra, ya que hay una parte en donde no hay proteccion y puedes pararte en los prismas mas altos, digo...aveces hago ese tipo de cosas que ponen nerviosos a los demas, pero de alguna manera siempre lo hago solo, no para lucirme, con algun proposito como tomar una foto etc...pero cuando veo el tipico grupo de adolescentes me enoja mucho, por que por lo general son los que la cagan y se desmadran, pero bueno...estuvo bien cheedo el dia, no lo puedo negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario