domingo, 27 de marzo de 2011

Peña en el aire, no cepare en la orilla jajaja..





Unas fotos de Mi mesmo, ya me las dieron asi q aqui sta lo que no se debe de hacer en peña en el aire! jaja...lo unico que puedo decir y que hoy platicaba con un amigo, despues de un dia trabajando, sip hoy domingo...fuimos a comer pizza y unas cervezas, bueno...lo unico que puedo decir es que me gustaria ser mas alto, que algun dios que ni se si existe me castigo con mi estatura, me veo gordo en verdad...y pss me gustaria ser un poco mas guapo jajaja...pero ni hablar, buenas fotos, creo q soy algo menso ya que en un resbalon me muero, ahi donde estoy parado, si me caigo, no me podrian rescatar en almenos unas buenas horas, ya que como comentaba es uno de los pocos lugares en Mexico donde todavia no llega la autoridad, osea que ni los lugareños lo explotan, asi que por obvias razones no hay servicios de salu..solo la que aplican con el alcohol que venden, pero bueno...creo que tengo de hacer mas ejercicio o de plano hacerle caso a lo de la dieta y agarrarmelos para los fines de semana no comer con los amigos, bueno creo que eso si cambiara a partir de este fin que esta terminando ya que ahora despues de mis multiples actividades diarias, pues ahora tambien tomo clases de baile los sabados y domingos en las tardes...me emociona mucho eso por que la verdad los maestros se rifan cabron y no tienen ese estilo naco o ñero, creo que son la onda, por lo que me siento orgulloso de ser su alumno, ahora si a bendecir el piso jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario