lunes, 2 de mayo de 2011

Museo comunitario de Jamapa































Este es uno de los museos con menos seguridad que he entrado, es comunitario lo que quiere decir que todo lo que se exhibe lo ha regalado la gente de la comunidad, lo que le da mucha importancia al valor historico de los objetos, ya que en algun momento fueron parte de la vida de esa comunidad, los objetos no tienen seguros, no tienen protecciones, los puedes agarrar y solo existe un solo guardia de seguridad, cuando me fui le comente que cualquiera se podia robar algo, yo mismo estuve tentando varias cosas, obvio jamas robaria algo, pero si me daba curiosidad tocar, lo que me respondio el guardia fue: no se preocupe joven de aqui nada se pierde, no se como le hara, pero bueno...estaba muy padre todo el museo, ademas super solitario lo que me daba oportunidad de tomar buenas fotos, de aqui fui a una casa de una señora q le dicen la tia tai d, ahi comi, descanse un rato y luego decidi regresar al puerto por que segun me quede de ver con alguien ahi, por equis razon ya no nos vimos pero segui la fiesta y sabia que al dia siguiente me esperaba un buen dia de fiesta con plastilina mosh, ely guerra y varias bandas mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario