lunes, 2 de mayo de 2011

Ultimo dia pura fiesta desde la mañana hasta el siguiente dia, pocas fotos pero mucha diversion.
















Estas 3 fotos del muelle en la noche fue algo molesto tomarlas, por que habia un tipo que estaba fume y fume marihuana enfrente de mi y apestaba, parece q me queria presumir q fumaba, ni hablar por eso estan asi de ignorantes la mayoria de los mexas.



Break dance en pleno muelle





Asi me amanecio










Los q se siguieron la fiesta, habia varios asi pero pues no les iba a andar sacando foto a todos.



El solitario empezando un dia de trabajo mientras q para otros terminaba, para mi siguio pero bueno no era trabajo 



Tan lleno y tan vacio a la vez, solo hay que encontrar el momento justo.



Q buenas fotos me da el sol siempre siempre siempre! el sol me ama! 

Solo una vez en mi vida he entrado, me da huevita nada mas de escucharlo, cuando me dicen vamos! digo! no me gusta el cafe! aunque ahora ya lo tomo mas seguido pero por obligacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario