lunes, 2 de mayo de 2011

Valle dorado



 Otro camino largo y medio dificil

Pense q no habian venido mis amigos, pero aca me los encontre.










Listo para trabajar








Agresiva!

El cofre!

Q buen cielo!






Llegando a un poblado que se llama valle dorado en medio de las montañas.


Valle Dorado si te pasas esta cabron regresarte por q esta peligrosa la carretera, el unico letrero se esta cayendo a pedazos, pero di, jajaja, esta padre, pero esta cansado llegar ahi, lo recomiendo, esta barato,   algo peligroso por q almenos al principio estab solo y me acerque tanto q un toro me persiguio por unos segundos, q casi hacen q me cagu!#$ ahi, pero en eso llego un tipo corriendo y ya lo distrajo jajaja, pero si me dijo q era a 20 metros de los animales, por q no estaban tan acostumbrados a la gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario